Aunque muchas parejas buscan aventurarse en medio de sus noches de pasión, existen ciertas posiciones que son sumamente peligrosas, debido a que pueden ocasionar lesiones en tendones, músculos y huesos.
De acuerdo con Karan Raj, famoso doctor que trabaja en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, los hombres pueden acabar malheridos. El incidente se da luego de que el miembro es aplastado por el hueso púbico de la pareja. Ha sido tal el daño que ha generado esta posición que “ha causado el 50% de fracturas de pene”, aseguró el médico.
Esta posición también es sumamente riesgosa para los hombres, pues, según un estudio publicado en International Journal of Impotence Research, ha causado el 41% de todos los casos de fractura de pene.
En el mismo estudio se reveló que el 'misionero' ha causado el 25% de las fracturas del aparato reproductor masculino.
En un estudio publicado en la revista Advances in Urology, se expuso que, por lo general, las posturas donde la pareja se encuentra arriba del hombre suelen ser las más riesgosas.
La investigación arrojó que el 50% de los hombres que participaron en el estudio sufrió lesiones practicando posiciones sexuales con sus parejas encima.
Expertos le explicaron a New York Post que sucede cuando “ocurre una ruptura en una o ambas túnicas albugíneas (las membranas que cubren el tejido eréctil del pene)”. A su vez, recomendaron que, si se van a practicar las posiciones anteriormente expuestas, traten de hacerlo con un poco más de cuidado.
Haga clic aquí: