Loren Schayers, de 20 años, residente en la ciudad de Great Falls en Montana, Estados Unidos, perdió sus piernas luego de sufrir un terrible accidente laboral en el año 2019.
Schayers cayó desde un puente de 15 metros de altura mientras trabajaba con un montacargas. Quedó atrapado en el suelo debajo del vehículo de cuatro toneladas.
El joven cuenta que estuvo consciente durante todo el accidente, incluso recuerda haber visto su brazo derecho explotado.
Al conocer que su vida estaba en peligro, permitió que los médicos le realizaran una cirugía de hemicorporectomía o amputación translumbar.
En la cirugía los médicos debieron amputarle sus genitales, esto debido a que su pelvis quedó destruida. A pesar de que intentaron salvar parte del esperma, concluyeron que no era una buena idea.
Su esposa, Sabia Reiche, se ha mantenido a su lado a pesar de todas las dificultades. Ella suele asistir a Schayers en varias tareas diarias, por ejemplo, ayuda a bañarlo o le cambia las bolsas de colostomía, empleadas para recolectar las heces.
Luego del accidente, el joven decidió compartir su viaje de recuperación junto a su pareja por medio de videos. Incluso, realizan constantes dinámicas para que sus seguidores conozcan un poco más sobre su día a día y proceso de adaptación.
Haga clic aquí: