Se recomienda pensar dos veces el llevar un tatuaje en la piel, pues se suele correr el riesgo de que el diseño no quede como el esperado, situación que le pasó a Sarah Jackson.
Por medio de su cuenta de Facebook, Sarah compartió que quiso llevar en su brazo un recuerdo permanente de su abuela materna, Thelma Jackson.
Luego de que mostrara como referencia una fotografía de su abuela, el tatuador procedió a realizar el diseño en la piel de Jackson.
Al finalizar el retrato, el mismo tatuador quedó poco satisfecho con su trabajo y le dijo a Jackson que su tatuaje se parecía más al músico británico Rod Stewart que a su abuela.
Tal fue el resultado del retrato que su tatuador acordó con Jackson regresarle los $695 dólares que había pagado más un paquete de compensación.
reveló a The Sun.
Sarah debe someterse a un tratamiento láser para borrar el tatuaje que alguna vez le hizo gran ilusión, pero que ahora se convirtió en una gran pesadilla, pues expertos le han afirmado que en su piel podrían quedarle algunas cicatrices.
Haga clic aquí: