Un hombre británico, quien se convirtió en el primer padre gay registrado en el acta de nacimiento de sus hijos gemelos, se casará con el exnovio de su hija, con quien tendrá una bebé por medio de inseminación artificial.
En medio de una entrevista para el medio The Sun, Barrie Drewitt-Barlow, de 51 años, informó que estaba esperando un nuevo bebé con su prometido, Scott Hutchinson (exnovio de su hija, un joven de 27 años), y su expareja Tony, un hombre de 56 años.
A pesar de que los tres viven bajo el mismo techo y se considerarán los padres de la bebé, tras el nacimiento, recurrirán a una prueba de ADN para establecer de quién fue el espermatozoide que fecundó el óvulo y constatar en el certificado correspondiente si Scott es el papá o Barrie.
Barrie Drewitt-Barlow compartió que su fortuna y la de su expareja suman $52 millones de dólares. Por ello, no escatiman en los regalos que quieren darles a sus hijos. Por ejemplo, cuando nació su último hijo, le regalaron un anillo valorado en $650.000 dólares.
contó Barrie en medio de su entrevista.
No solo planean comprarle un yate al bebé, también han pensado en realizar algunas inversiones en su honor.
Aún no han revelado qué piensa la hija de Barrie respecto a la unión que tiene su padre con su exnovio. Hasta el momento, se sabe que ella y sus hermanos están muy emocionados por la llegada de la nueva integrante de su familia.
Haga clic aquí: