Dafna Diamant, una joven que reside en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, compartió en redes sociales una historia que ha hecho que cientos de internautas la critiquen.
Dijo que conoció a un hombre por la aplicación de citas Hinge y que al ver que tenían mucho en común decidieron tener un encuentro para ir a cenar.
Todo parecía ir bien, pero cuando llegó el momento de cancelar la cuenta, según Dafna, el joven se "negó" a pagar 3 dólares adicionales por una rebanada de queso que había pedido la mujer para su hamburguesa.
Cuando la situación pasó, él dijo: “Dios mío, ahora tienes que pagar más por todo en estos días”. Ella le contestó: “Sí, pues estamos en la ciudad de Nueva York”.
Al acabar de comer, Dafna se levantó de la silla y le dijo a su cita que iría al baño, pero en verdad lo que hizo fue que se dirigió hacia una mesera para pagar la cuenta de la comida de ambos.
Se fue sin despedirse de su cita, pero le envió un mensaje de texto que decía: “La cuenta está pagada, debiste comprar el queso”.
Además, afirmó que la cena le costó 55 dólares y que había decidido dejar de hablar con el sujeto debido a que le pareció “tacaño”.
Su video se viralizó rápidamente y cuenta con más de 8 millones de reproducciones. Algunos internautas la han apoyado y otros la han criticado, a tal punto que han escrito que ella exageró con su reacción.
“Esta es una manera muy fea de tratar a alguien”, “Qué bien por él que te fuiste”, “Que no quisiera pagar por un queso no significa que debiste dejarlo solo en el restaurante”, “Él solo estaba comentando que el queso estaba caro”, fueron algunos de los comentarios que recibió Dafna.
Haga clic aquí: