Ali Tate Cutler, quien se convirtió en la primera modelo de talla grande de la marca de lencería Victoria’s Secret, compartió recientemente que su abuela Bubbie murió tras ser sometida a la eutanasia.
Según el medio Univisión, Cutler publicó un video donde aparecía con su abuela. Ambas se alistaban para salir a cenar. Esta sería la última vez que comerían juntas.
escribió la joven en la descripción del video.
Bubbie fue diagnosticada con una enfermedad terminal a los 85 años, tenía cáncer de ovario en etapa 4.
Univisión informó que los médicos le explicaron a Bubbie que si se sometía a una quimioterapia, su esperanza de vida iba a ser de 6 meses, por ello optó por la eutanasia.
le dijo Bubbie a su nieta.
Bubbie no se fue de este mundo sin antes darle un consejo de vida a su nieta y a sus seguidores.
“Ríete, diviértete, disfruta de tus seres queridos tanto como puedas y diles que los amas, comparte, debes ser abierto y honesto. Si tienes amor en tu vida, aférrate a él porque es muy preciado”, dijo esta abuelita.
Debido a que la eutanasia aún sigue siendo un tema que genera controversia, la abuela de Cutler fue criticada por algunos.
Cutler rompió el silencio y contestó: “La muerte viene por todos y he visto cómo se exasperan algunos por la decisión de un desconocido de morir. Sé que fue una elección centrada en el corazón”.
Haga clic aquí: