Brocarde, una artista británica de 38 años, compartió a The Sun que contrajo nupcias con el fantasma de un soldado que falleció hace casi 100 años.
El nombre de su enamorado es Edwardo, quien, según Brocarde, falleció a los 35 años luego de caer a un pozo.
“Estaba acostada en la cama sin poder dormir. Rodaba de un lado a otro tratando de desconectarme tanto de la tormenta como de una discusión que había tenido con uno de mis amigos”, así empezó su relato.
Compartió que de la nada “sintió una sensación cálida en el corazón, como si estuviera ardiendo”.
A pesar de que ella estaba sudando por el calor que le recorría el cuerpo, dice que la temperatura de la habitación bajó. Empezó a temblar y a llorar, creía que alguien estaba presente, pero cuando intentó tomar la lámpara para alumbrar la alcoba “algo le agarró la mano para detenerla”.
Brocarde asegura que esta fue la primera vez que Edwardo se le manifestó.
La artista menciona que Edwardo le envía mensajes crípticos por medio de “sensaciones frías y calientes” a través de su cuerpo y que se manifiesta cada vez que ella lo necesita.
Varias iglesias rechazaron la ‘unión’ debido a que consideraban el matrimonio ‘blasfemo’. Incluso, le dijeron a Brocarde que le harían un exorcismo. A pesar de los inconvenientes, logró casarse con el fantasma.
Dice que espera que otras personas también puedan encontrar a un ente en el mundo espiritual para que los ame.
Haga clic aquí: