Yessenia Latorre, una mujer de 26 años que reside en Atlanta, Estados Unidos, reveló que ama tanto estar embarazada que alquila su vientre a personas que deseen convertirse en padres y que no pueden hacerlo por ellos mismos.
Ha pasado por cuatro embarazos, dos propios y dos por gestación subrogada.
“Estoy planeando volver a ser madre subrogada muy pronto. No puedo esperar para hacer esto de nuevo”, contó Latorre al portal NeedtoKnow.
Afirma que más de cien familias se han acercado a ella para intentar negociar que les preste su útero.
Latorre respondió que desea que “la gente comprenda que la mayoría de las madres subrogadas no están en el negocio por el dinero, pues este es como una ventaja para cambiar la vida de una familia de una manera invaluable”.
Dice “amar todo sobre el embarazo”, desde tener citas médicas hasta parir.
No solo su amor por el embarazo la hizo querer emprender, también un aborto que sufrió en 2018.
Luego de que dio a luz a su segundo hijo, en 2019, decidió ayudar a otra pareja. Tardó dos años en poder comenzar su primer caso de subrogación.
El proceso se dio por medio de una agencia de subrogación. Para ello, debió someterse a una evaluación psicológica, exámenes médicos y consumir una serie de medicamentos.
Para 2023, Latorre dio a luz a un niño sano y contó que no le resultó difícil darle a la familia su bebé. "Estaba tan feliz de haber hecho esto por ellos”, contó.
Haga clic aquí: