Anton Ratushnyi comenzó su viaje hacia el fisicoculturismo cuando tenía 15 años. Ahora, con 19, logró sorprender a todos con su presentación ante el Comité Nacional de Fisicoculturismo de Texas, Estados Unidos.
Anton se llevó el premio a fisicoculturista más joven del mundo, destronando así a Arnold Schwarzenegger, quien hace más de cinco décadas había batido el récord con 20 años.
Celebra ser el nuevo pro clásico IFBB más joven y el campeón general en NPC Nationals 2023.
Por medio de las redes sociales, ha compartido su proceso para convertir su cuerpo en una “montaña de músculos”. Asegura que su sorprendente cambio físico se debió a que siguió estrictamente programas de entrenamiento y planes de nutrición.
Pero, según el medio The Sun, el camino para que Anton Ratushnyi pasara de ser un adolescente promedio a un fisicoculturista juvenil no fue fácil.
“Después de haber superado muchas adversidades durante el último año, no puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es creer en uno mismo y mantenerse fiel a uno mismo sin importar lo que pase o lo que otros piensen de ti”.
Aseguró que, para él, el fisicoculturismo ha sido un desafío mental, físico y emocional, pues desea crecer en la industria como “una persona digna de inspirar a esta nueva generación”.
Haga clic aquí: