Tara Jayne McConachy, una australiana de 33 años que reside en Melbourne, es famosa en redes sociales por haber invertido miles de dólares en cirugías para parecer una ‘Barbie humana’.
Ha aumentado su busto (lo que le ha costado más 65.000 dólares), realizado rinoplastias, colocado implantes en los glúteos, modificado su diseño de sonrisa y se ha hecho fanática del bótox en el rostro y los rellenos en los labios.
Considera extirparse un par de costillas para tener “una cintura más pequeña”, cambiar el color de los ojos, modificar los párpados y hacer un levantamiento de cejas.
En una entrevista para el programa Botched, en el año 2020, dijo que desde la primera vez que estuvo en un quirófano, las cirugías le han dado “una sensación de empoderamiento”.
Debido a que se ha practicado cientos de procedimientos estéticos, tiene prohibido pasar por un quirófano en Australia. Por ello, ha optado por operarse en clínicas internacionales.
Es una enfermera certificada, pero debido a su costoso estilo de vida, se unió a OnlyFans para así poder pagar sus facturas.
Algunos critican su “amor a las cirugías” y otros aplauden su apariencia. No le importa el qué dirán y seguirá buscando médicos que le ayuden con su gran objetivo: ser una ‘Barbie humana’.
Haga clic aquí: