Aydin Mod asegura que ha pasado gran parte de su vida intentando convertirse en un gato sin importar el qué dirán, pues ha llegado a ser tildada de “perturbada” y “psicótica”.
“Pienso que sería una dama de los gatos genial”, dijo la italiana al portal Media Drum World.
Tiene 22 años y aseguró que se hizo su primera modificación corporal cuando cumplió 11, la cual consistió en estirar sus orejas.
Actualmente cuenta con más de 70 perforaciones, 20 modificaciones corporales, 10 implantes subdérmicos, tatuajes en los globos oculares y extirpación de los pezones.
Se sometió a una blefaroplastia, “un tipo de cirugía que extirpa el exceso de piel de los párpados”, según explica Mayo Clinic.
“Es una locura ver cuánto puede cambiar el cuerpo humano y lo que realmente se puede lograr con modificaciones corporales”, resaltó.
Ha dicho que su cambio se debe a que quiere convertirse en un gato humano porque siempre le han encantado. "Creo que me veré realmente atrevida y feroz como una dama de los gatos con modificaciones corporales adecuadas”, dijo.
Aunque muchos han criticado su apariencia, ella afirma que por medio de las modificaciones corporales se siente “libre de ser fiel" a sí misma, "independiente de lo que piense la gente”.
Haga clic aquí: