Con el paso del tiempo, las bodas han ido dejando a un lado las costumbres tradicionales para apuntarle a los eventos dinámicos y especiales.
En el pasado, era común que se invitaran a las familias completas, es decir, aunque tuvieran niños. Pero, al parecer, las parejas actuales prefieren tener otro tipo de asistentes a sus bodas.
Este es el caso de Alice y David, quienes se casarán el próximo 19 de agosto de 2023 en México.
En la tarjeta se especifican datos como el sitio de la recepción, el código de vestimenta y un dato particular: es un evento que permite mascotas, pero no niños.
La tarjeta se viralizó rápidamente en la red social Twitter, logrando más de 21 mil reacciones.
El usuario que compartió la tarjeta, Pável Gaona, escribió en la descripción de su trino: “Con lomitos (perritos) y sin niños chillando. EL SUEÑO”.
Internautas dividieron sus opiniones en favor y en contra respecto a la decisión de estos novios, pues para algunos es molesto escuchar los ladridos de los perros, pero para otros puede llegar a distraer el llanto de los niños.
“Mucha niñofobia por acá”, “A los perritos no les gustan las fiestas humanas”, “Es su boda, su decisión”, “Imagínate a todos los perros haciendo sus necesidades en la pista de baile” y “A veces los animales están mejor educados”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.