Una mujer conocida en redes sociales como @silvanalamarciana compartió cómo llegó a rechazar cuatro propuestas de matrimonio.
Entre risas, la joven contó que las sortijas las tiene guardadas en el “cofre de los soldados caídos”, pues para ella cada joya es un “símbolo de un trofeo de almas que tomó".
Silvana dijo que llevaba cinco meses de relación con su exnovio, quien se apellida Villanueva. No solían verse seguido porque él viajaba bastante, así que ella no tomó la relación como “algo serio”.
Silvana sabía que nunca llegaría al altar con Villanueva, pues él le había advertido que si se casaban ella no podría dedicarse a la música, uno de los sueños más grandes de la joven.
Ciertas características de su personalidad le disgustaban, ejemplo de ello eran sus comentarios machistas.
Al parecer, con el paso de los meses Villanueva creyó que Silvana era la mujer de su vida, por ello decidió proponerle matrimonio en la fiesta de 15 años de su hermana.
Cuando lo vio hincado y con el anillo en la mano, Silvana pensó: “¡No me puedes hacer esto!”, y no dudó en responderle que no quería casarse con él.
Según detalló Silvana, Villanueva no tomó de buena manera su respuesta negativa y empezó a decirle comentarios hirientes.
Los internautas le preguntaron por qué no regresó ninguno de los anillos que le dieron sus exparejas y ella explicó “que lo que se regala no se devuelve”.
Haga clic aquí: