Una conductora de Uber en Texas, Estados Unidos, compartió un inusual caso que presenció en medio de uno de sus servicios.
La conductora, quien se llama Roni, dijo que fue reservada para realizar un viaje en el área de Dallas-Fort Worth.
relató Roni.
El hombre le dijo que había añadido una parada adicional previa a su destino final. Roni aceptó y se dirigió al punto indicado.
“Allí apareció una señorita que estaba con una maleta pequeña y un bolso en mano. Ella se subió al vehículo y le dijo al pasajero: ‘Me alegro de que por fin te hayas alejado de tu maldita esposa”’. Además, él la besó.
Mientras Roni conducía, la pareja siguió conversando y la mujer le preguntó al hombre que cuándo se iba a separar. La respuesta del pasajero fue: “Tengo algunas cosas que arreglar, hablemos de esto más tarde”.
“Uber no me va a despedir, tampoco me sancionará ni bloqueará. Si haces algo malo en mi vehículo, tengo el derecho a manejarlo como crea conveniente”, advirtió.
En medio de la ira, procedió a cambiar el rumbo de su carro y se fue hasta la casa donde había recogido al hombre. Allí los hizo bajar y, según el relato de Roni, “las cosas no terminaron bien para él”.
Relató que la esposa del hombre se acercó a ella para preguntarle qué estaba pasando. En ese momento supo que la estaban engañando y le agradeció a la conductora por "mostrarle la verdad".
Haga clic aquí: