Shalonda Trent y Precious Ubaka Spik se conocieron por medio de Facebook en marzo de 2021 y se comprometieron en abril de aquel mismo año. Para ese entonces, no se habían visto ni una vez en la vida.
Luego de contactarse por redes sociales, decidieron conocerse un poco más, pero por medio de WhatsApp.
Vivían en países diferentes. Ella en Estados Unidos y él en Kazajistán. Ante el repentino compromiso, la familia de Shalonda insinuó que su prometido quería casarse con ella para obtener la visa americana.
A pesar de que ambas familias se oponían a la unión, la pareja siguió planeando su boda por medio de aplicaciones de mensajería. Incluso, él le envió 2.000 dólares para que se comprara un anillo de compromiso de diamantes.
Se llegó noviembre de 2021 y a tres días de la boda decidieron conocerse en persona. Para ello, escogieron a Dubái como un país que estaba a “mitad de camino” de donde ellos residían.
Pasaron algunos días juntos antes de que se celebrara la boda en Nigeria, donde creció Precious.
Según una entrevista que entregó la pareja a Insider, Shalonda ni siquiera había visto su vestido de novia. Confió en su cuñada para que ella le entregara a la modista las medidas y los bocetos del tipo de vestimentas que quería usar, pues iba a necesitar dos atuendos.
Dicen que cuando se vieron sintieron atracción, pero no fueron capaces de darse un beso, ni siquiera en la mejilla. Decidieron esperar hasta el día de la boda.
Antes de la primera, a Shalonda la invadieron las dudas: “Pensé: ‘Dios mío, ¿realmente estás haciendo esto? Si esto es un error, tienes que vivir con ello’. Pero yo tenía fe, sabía que Precious era un hombre decente y amoroso”.
Tras celebrar su primer aniversario de bodas le dieron la bienvenida a su hija, Amiyah Elise. Ahora, la feliz familia reside en Kazajistán y aconseja: “Tienes que tomar riesgos en la vida para llegar a donde quieres estar”.
Haga clic aquí: