Un cantinero renunció a su empleo luego de que su jefe lo regañara por no querer ir a trabajar en uno de sus días de descanso.
Por medio del sitio web Reddit, el cantinero compartió la conversación que mantuvo con su último jefe.
En un mensaje que le envió a las 3:00 a.m., el empleador le escribió: “Necesito que vengas hoy de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., tenemos un evento programado y necesitamos un cantinero”.
Ante el mensaje, el hombre contestó que ese era su día de descanso y que no podía ir a trabajar.
El hombre le insistió y el cantinero le respondió: “¿Por qué me acabas de decir a las 3:00 a.m. que necesitas que trabaje 11 horas mañana?”.
También le manifestó que se había tomado unos tragos y que no tenía ganas de ir a trabajar con ‘guayabo’ y, mucho menos, en sus horas de descanso.
“Debes estar disponible para trabajar, emborracharse no da una buena imagen”.
El cantinero le preguntó: “¿Le estás diciendo al cantinero que no beba en su tiempo libre? ¿Quieres decirles a los chefs que no coman fuera de su horario laboral?”.
Le dijo a su empleador que en muchos negocios necesitaban a un cantinero, así que se iría para buscar un nuevo empleo, pues ya “estaba harto de él”.
A pesar de que el jefe intentó persuadir su decisión, el hombre dejó su trabajo.
Los cibernautas expresaron que si un jefe quiere que sus empleados estén dispuestos a trabajar las 24 horas deben pagar más por esa disponibilidad y apoyaron al cantinero.
Haga clic aquí: