La historia de amor de Michael Cartlidge y Charlotte Cox terminó abruptamente luego de que se ganaron la lotería, así lo denunció el hombre de 39 años.
Michael le contó al medio The Sun que ambos ingresaron a una tienda para comprar un boleto de lotería que se podía raspar.
Michael reveló que su entonces pareja fue la que pagó el boleto y la que lo raspó. Dice que él “trató” de darle parte del dinero en efectivo, pero no fue posible.
El sujeto relató que, al principio, su novia había decidido compartir el premio, pero semanas después lo abandonó y le dijo que ella era la única ganadora de aquel millón de dólares.
Michael acudió a la Lotería Nacional de Reino Unido para que lo ayudaran a recuperar el 50% del dinero del premio, pero los nuevos propietarios de aquella organización indicaron que Charlotte era la única ganadora.
Michael sigue insistiendo que la mitad del premio le pertenece y está dispuesto a iniciar acciones legales.
“Estoy en shock. Puedo admitir abiertamente que no habríamos conseguido ese billete sin Charlotte, pero ella tampoco lo habría conseguido sin mí”, recalcó el indignado hombre.
Añadió que “sé que fue su cuenta bancaria la que pagó por ello, pero moralmente debería ir 50-50”.
Un amigo de Charlotte dijo que “un millón de dólares nunca ha traído tanta miseria”, pues la mujer recalca que su exnovio “no tiene derecho al dinero” porque ella pagó todo el boleto.
Haga clic aquí: