La amistad entre Faith Bistline y Emely Ortiz, dos mujeres que viven en Las Vegas, Nevada, inició en agosto cuando se enteraron que tenían en común a una persona muy importante para ellas: el mismo novio.
Según The Washington Post, Faith estaba sumamente emocionada por ir a Costa Rica con su novio para celebrar su cumpleaños número 30, pero unas semanas antes de viajar recibió un inquietante mensaje por medio de Facebook.
Le preguntó: “¿Él es tu novio? Porque ha estado saliendo con mi amiga (Emily) durante los últimos 10 meses”.
Emily se enteró de que su amiga le escribió a Faith y ella misma decidió ponerse en contacto con la otra novia de su pareja para averiguar cuánto tiempo llevaban juntos y si sabía sobre su existencia.
contestó Faith.
La infidelidad no impidió que ellas siguieran conversando y compartiendo algunas fotografías del sujeto para comprobar que sí era el mismo.
Terminaron con él y empezaron a consolarse en medio de su decepción amorosa, tanto así que decidieron viajar juntas a Costa Rica para celebrar el cumpleaños de Faith.
En medio de su viaje, compartieron que cuando conocieron a su exnovio pensaron que era alguien mujeriego y que gracias a él aprendieron una gran lección: “Siempre hay que escuchar tu intuición”.
Haga clic aquí: