Stephanie Creekmore, una mujer que se ha dado a conocer en redes sociales por grabar videos jocosos, compartió que fue despedida de su empleo tras grabar cómo era su jornada laboral en Walmart.
Creekmore, de Florida, Estados Unidos, mostró qué hacía durante la jornada laboral de 13 horas junto a sus compañeros. Además, enseñó el tipo de relación que tenía con ellos y los descansos que tomaban para fumar.
Tras la extensa jornada dijo que estaba muy exhausta y que se había roto dos uñas.
En otro clip reveló que la despidieron por grabar “el secreto de Walmart”.
Trabajó en el sitio durante 16 años y para “celebrar el cierre de esta etapa como empleada” rompió el uniforme que utilizaba.
Al parecer, no le explicaron a Creekmore cuál era el “secreto” que había revelado a miles de internautas, tan solo le informaron que ya no necesitarían sus servicios.
Comentarios como: “¿Por qué Walmart te despidió? ¿Por mostrar sus escáneres de la década de 1990 o explicar cómo funciona el inventario en cada tienda en Estados Unidos?”, “¿Te despidieron por grabar un video?”, “Compañías como estas no tienen lealtad con sus empleados”, “Lamento que hayas perdido tu trabajo”, se lee en la publicación de la mujer.
Haga clic aquí: