Allora Campbell, una mujer de 32 años que reside en Nueva York, EE. UU., ha sido viral en redes sociales luego de que compartió con más de 18 mil personas que jamás había tenido una cita ni su primer beso.
Esperó que un “príncipe azul cayera a sus pies” algún día, pero se dio cuenta de que no sucedería.
Aunque intentó conocer a hombres por medio de aplicaciones de citas, dijo que los mensajes que le enviaban eran “espeluznantes”, pues le mandaban fotos de sus genitales.
Por la información que recibió a temprana edad, supuso que “las mujeres estaban destinadas a ser perseguidas por los hombres”.
comentó.
Campbell dijo que aunque amaba su estilo de vida, “sentía que estaba quedando por debajo de las expectativas de las citas, según la sociedad”.
Decidió que quería tener una cita y dar su primer beso. Así que descargó la aplicación Tinder.
“Pasé tantos años preocupándome por lo que la gente pensaría de mí. Fue autosabotaje. Creía en los 'supuestos roles de género’, en el ‘príncipe’ y la ‘princesa’”, detalló.
Pasaron los días y terminó conectando con un hombre, quien fue su primera cita.
Reveló que cuando salieron estaba aterrorizada y que ella le había comentado que estaba nerviosa. “Él fue muy respetuoso y tuve mi primer beso. Fue muy dulce”.
Tanto mujeres como hombres que conocieron su historia dicen sentirse identificados y agradecieron su sinceridad, pues creían “estar solos”.
“Pensé que era la única persona en el mundo que estaba pasando por eso”, “Tu historia se parece a la mía”, “Nunca había encontrado a alguien como yo. Gracias por compartir tu historia” y “Es interesante encontrar a otra 'flor tardía' como yo”, son algunos comentarios que se leen en su video de TikTok.
Haga clic aquí: