Exeuqiel Agüero, un joven de 29 años que reside en Mendoza, Argentina, compartió en sus redes sociales la historia de Juan Óscar Bardinella, de 58.
Exequiel le dijo al medio TN que solía ver a Juan todos los días pidiendo dinero en un semáforo. Pero el pasado martes, 18 de octubre, en medio de un día lluvioso, lo invitó a comer a su casa, pues estaba revolviendo la basura para encontrar alimentos.
“Se dio una ducha y nos sentamos a ver la televisión. Mientras nos contamos nuestras vidas”, contó Agüero.
Bardinella le contó que trabajó durante 22 años en Nueva York. Al cumplir 18 se mudó a Estados Unidos con su mamá y hermano mayor.
A pesar de que estaba teniendo una “buena vida”, empezó a tener problemas con el alcohol y una noche, durante un control policial, le encontraron droga en su carro. Por este motivo debió regresar a Mendoza.
contó Agüero.
Se separó de su pareja y no volvió a ver a su hijo. Su madre murió cuando fue a visitarlo a Mendoza.
Luego de mantener una charla tranquila, Exequiel le regaló a Juan un corte de cabello en la peluquería de un amigo cercano.
Al final del día y con una inmensa sonrisa, Juan regresó al lugar donde suele pasar cada noche.
Siga en Instagram a la Fundación Callejeros de la Misericordia (@callejerosdelamisericordia) o visítelos en la calle 22 D # 17-48 (barrio Santa Fe). También puede acudir a El Banquete del Bronx, quienes con amor sanan heridas, brindan alimentos, ropa y mantas para abrigar a aquellos que viven en las calles. Sígalos en Facebook (@elbanquetedelbronx) o búsquelos en la calle 77 # 27A-36.
Haga clic aquí: