Los fanáticos de Edoardo Santini, un joven italiano de 21 años que se había dedicado al mundo del modelaje, están sorprendidos luego de enterarse de que iba a dejar las pasarelas para convertirse en sacerdote.
Por medio de una publicación en Instagram, Edoardo reveló que durante el último año decidió tomarse un tiempo para reflexionar si genuinamente quería ser sacerdote.
“Este año, en las labores de mi cumpleaños número 21, me siento preparado para compartir esta investigación: estoy en la etapa preparatoria (seminarista)”, explicó.
Para muchos de sus seguidores en redes sociales fue extraño que tomara este rumbo, pues él estudió Artes Dramáticas y Danza en medio de su preparación para convertirse en estrella de televisión y de las pasarelas, según el medio Playground.
“Yo, a los 21 años, me encuentro tomando el camino para convertirme, si Dios quiere, en sacerdote. En estos últimos años he podido conocer personas que me han mostrado lo que significa ser iglesia”, contó.
Con solo 17 años, Edoardo fue campeón de natación en una competencia organizada por el grupo de moda ABE y allí le adjudicaron el título del hombre más bello de Italia.
Haga clic aquí: