Maquaello Futrell, un pastor que reside en Misuri, Estados Unidos, se encontraba oficiando una ceremonia el pasado 12 de febrero cuando cuatro hombres armados ingresaron al sitio para, aparentemente, robar a los feligreses.
El pastor, quien es expolicía y ahora predica en All Creation Family Church, utilizó “el poder de la oración” para intentar frenar a los sujetos enmascarados.
Luego de que vio a un sujeto sospechoso (quien cargaba algunas bolsas) interrogar a uno de sus ayudantes, pensó: “Ok, algo está por suceder”.
En ese momento, según el testimonio que entregó al medio KSDK, entraron los encapuchados utilizando armas que llevaban en los cinturones.
Intentó no alertar a la comunidad que estaba escuchando su servicio. Para llamar la atención de los sujetos, les dijo en singular: “¿Tu viste la iglesia y decidiste venir? Háblame”.
manifestó a los hombres.
La comunidad colocó las manos sobre los hombres y empezaron a orar por ellos. Luego de este acto, salieron del recinto y escaparon en un carro, según reportes de la Policía de Ferguson.
El pastor Futrell cree que los sujetos “sintieron que el poder de Dios se levantó en sus manos" y que por eso se fueron.
Haga clic aquí: