Natalie Crockett Jiménez, de Missouri, Estados Unidos, perdió inesperadamente a su papá, Bruce, en 2015.
Según le contó al programa ‘Good Morning America’, Bruce falleció tras padecer complicaciones con un coágulo de sangre.
Luego de perder a su progenitor, Natalie dijo que en una de las primeras cosas que pensó fue que él no la podría acompañar el día de su boda.
Pasaron los años y Natalie conoció a quien considera es “el amor de su vida”: Uriel Jiménez.
Natalie y Uriel planearon casarse el pasado 12 de agosto, así que la madre de esta joven, Devona, pensó en una idea para que su hija se sintiera acompañada por su padre en aquella fecha.
Debido a que a Natalie le hacía falta el objeto azul que tradicionalmente lleva una novia, su mamá encontró una camiseta vieja de Bruce, la cual coincidía con el color que necesitaba.
Además, encontró en un anuario de su hija que él le había escrito: “Te amo, Natalie. Papá”.
Digitalizó el texto que escribió su esposo, lo imprimió en un retazo de la camiseta que cortó en forma de corazón y llevó el pequeño pedazo de tela donde la costurera que estaba diseñando el vestido de novia de su hija.
Le pidió que lo colocaran al interior del vestido, para que así fuera un “recuerdo privado” para Natalie.
“Estaba tratando de encontrar maneras de incorporar a mi papá en mi boda, y lo hice de varias maneras, pero nunca hubiera pensado en hacer lo que mi mamá hizo por mí, con el corazón en mi vestido”, contó.
Gracias a este pequeño detalle, Natalie sintió que su padre la acompañó durante toda la ceremonia. Además, un amigo cercano pintó un cuadro donde aparece ella vestida de novia con Bruce.
Haga clic aquí: