Suzie Cheikho enfureció en medio de una transmisión en la red social TikTok luego de compartir que fue despedida en febrero de 2023, tras haber estado trabajando para una compañía durante más de 10 años.
Perdió su empleo debido a que incumplió fechas límite, no asistió a reuniones, era imposible contactarla y no completó una tarea asignada.
En noviembre de 2022, los jefes de Suzie le advirtieron formalmente que si su rendimiento no mejoraba iba a ser despedida.
Según el medio News.com.au, Cheikho se debió someter a una revisión detallada de la actividad cibernética que realizaba. Por ejemplo, analizaron cuántas veces presionó físicamente el teclado durante 49 días hábiles.
La empresa le informó a la empleada que su actividad de pulsación fue muy baja, con un promedio de 54 pulsaciones por hora.
Cheikho llevó el caso ante la institución australiana Comisión de Trabajo Justo argumentando que las cifras no eran ciertas, pero la entidad se puso del lado de la compañía y enfatizó que su despido fue por “una razón válida de mala conducta”.
En su transmisión por redes sociales, dijo que ha empezado a sufrir problemas de salud mental debido a que ha sido acosada por medio de redes sociales luego de que su caso se hizo viral.
“No puedo conseguir un maldito trabajo. Estoy siendo tratada como una completa criminal”, dijo al medio The Daily Mail.
Haga clic aquí: