Linda Fruits, una ciudadana de Florida, Estados Unidos, se ha hecho viral en las redes sociales tras compartir su particular dinámica familiar.
Ella estuvo casada con Christopher Haerting durante ocho años. De aquella unión nacieron sus dos hijos: Elliot y Owen, de 4 y 2 años, respectivamente.
Linda solicitó el divorcio y en medio del proceso, dice, tuvo un “despertar sexual” tras ver el video de una mujer en TikTok.
A pesar de que Linda había decidido separarse, también había acordado seguir viviendo con Christopher, pues les dijeron a sus hijos que, aunque no iban a continuar como pareja, los iban a criar juntos, como los mejores amigos que eran.
En noviembre de 2021 conoció a Maddy Gross, de quien se enamoró profundamente.
Tal era la relación de Linda y Maddy, que a los seis meses de estar juntas decidieron tener un bebé.
Para facilitar el proceso y no tener que buscar un donante de esperma, Linda le pidió a su exesposo que le ayudara.
Christopher aceptó con gusto y Maddy quedó embarazada. Incluso, propuso ser parte de la vida del bebé como su padre, idea que le gusto a la pareja.
Además, Christopher ayudó a la mudanza de Maddy para que se fuera a vivir con ellos y sus dos hijos, quienes ahora disfrutan de su nuevo hermanito.
Esta familia se ha hecho muy popular en Instagram por su particular historia. Cuentan con más de 329 mil seguidores en redes sociales.
Haga clic aquí: