Megan Warfield, una bombero de Maryland, Estados Unidos, atendió un accidente el pasado 4 de octubre en horas de la tarde, cuando vio a una mujer que había quedado involucrada en un accidente de tránsito.
Estaba sintiendo algunas contracciones, pero no dudó en salir de su auto para ayudar a la mujer que estaba atrapada en otro vehículo que estaba volcado.
le contó la mujer de 30 años al medio TODAY Parents.
Añadió que terminó aferrándose a ella para mantenerla en el asiento del piloto porque no estaba segura si la mujer estaba herida.
A pesar de que para ella “fue un evento bastante traumático”, dijo que debió mantener la calma mientras llegaban los paramédicos para hacerse cargo de la situación.
Luego, decidió ir de inmediato al Hospital Johns Hopkins en Baltimore para que la revisaran, pues en medio de la emergencia se intensificaron sus contracciones.
“No sé cómo la auxilié porque los calambres eran muy fuertes. Debo haber estado corriendo con adrenalina”.
Warfield y Joshua Daugherty, su pareja, le dieron la bienvenida a una niña, a quien nombraron Charlotte. A parte de la menor, también tienen un hijo de 5 años, Jameson, y una hija de 6, Ellie.
Haga clic aquí: