Se puede decir que Kahlei Stone-Kelly es uno de los skaters más jóvenes del mundo. Y es que este niño australiano de dos años de edad presume sus habilidades a bordo de una patineta en Victoria, Australia.
Lo curioso es que la única prenda que usa para su aventura sobre ruedas es un pañal.
Su familia asegura que Kahlei practica desde hace seis meses sus piruetas en el monopatín y que los vecinos pueden dar prueba de ello.
Lo cierto es que el video subido a YouTube se ha vuelto viral, pero también provocó un dolor de cabeza a los padres del menor por las críticas que recibieron al dejarlo montar en la patineta sin ningún tipo de protección.
Publicidad
Para tranquilidad de todos, al niño le cambiaron el pañal por un casco y rodilleras. Lección aprendida.
"La verdadera tú es muy sexy"
Publicidad
Una reconocida marca de ropa interior femenina se la jugó a fondo por la belleza natural en su nueva colección.
Atrás quedaron las supermodelos sin un gramo de grasa, sin arrugas, sin lunares, sin tatuajes o con un bronceado perfecto.
No more retouching our girls and no more supermodels. Why? Because there is no reason to retouch beauty. #AerieREAL pic.twitter.com/GWrn6nrTcl— Aerie (@Aerie) enero 19, 2014
Las modelos usadas para la campaña de American Eagle , cuyo lema es "La verdadera tú es muy sexy", no fueron retocadas digitalmente.
Publicidad
Contrataron, incluso, a personas mayores de 21 años y con tallas que se ajustaban más a las mujeres promedio.
La idea de la empresa era mostrar cuerpos reales y contribuir a que las mujeres se sientan a gusto con ellas mismas tanto en su exterior como en su interior.
Publicidad
Una iniciativa que ha sido aplaudida en las redes sociales, donde ven la campaña como un esfuerzo para evitar trastornos en la alimentación de adolescentes y jóvenes.