#LoMásTrinado
Esta historia de amor que parece ser sacada de una comedia romántica inició en 2010, cuando Bryant White dijo en su discurso de felicitaciones que “siempre había amado” a Desiree White, en ese entonces esposa de su amigo.
Por medio de su cuenta de TikTok (@Desiree.white), la joven de 32 años compartió su historia con quien fue su padrino de bodas.
En una serie de videos, Desiree reveló que se conoció con Brayant cuando ella tenía 17 y él 16 años. En ese entonces ella tenía novio, quien justo fue su primer marido. Tal era la unión del trío que con el paso del tiempo se hicieron muy buenos amigos.
contó Desiree.
Antes de su declaración de amor, ella asegura que nunca había visto a Brayant como un interés de pareja, pero sí sentía un “clic” con él, pues era fácil conectar con los intereses de su amigo.
En medio de su declaración, él sentenció: “Siempre te he amado, no hay nadie como tú”.
La mujer relató que en su “último baile” él hizo un comentario preguntándole: "¿Por qué nunca me diste una oportunidad? Siempre te he cuidado".
Luego de vivenciar varias “banderas rojas” decidió divorciarse. Asegura que su proceso como soltera no fue nada fácil, incluso, estuvo deprimida.
Mientras intentaba recuperarse por el fin de su matrimonio, su amigo Brayant se mantuvo a su lado.
Desiree compartió que le gustó mucho el acercamiento que tuvieron y que decidieron ser un “poco más que amigos”.
La planificadora de eventos contrajo nupcias con el padrino de su primer matrimonio. Como fruto de su unión ahora tienen una familia con cuatro hijos. La serie de videos donde cuenta esta historia de amor ya suman más de 87 mil reproducciones.
Haga clic aquí: