Los protagonistas de esta historia de amor son Amanda y Sam Greenberg, residentes en el estado de Maryland, Estados Unidos.
Por medio de su cuenta de TikTok, Amanda (@ammiller879) quiso compartir un poco de su boda. Al entrar al salón, se puede observar a la novia muy feliz bailando al lado de una figura de cartón de su esposo.
A pesar de que contrajeron nupcias el 31 de enero de 2021, el matrimonio Greenberg decidió posponer la celebración de la unión en tres oportunidades debido a la contingencia sanitaria.
A menos de 72 horas del gran evento, Sam se enteró de que dio positivo para COVID-19.
Aunque pensaron en cancelar el evento, llegaron a la conclusión de que no sería una buena idea pues debían avisarle al hotel con un mínimo de 72 horas de anticipación, tiempo con el que ya no contaban.
La familia de la novia quiso tener un detalle con ella y le llevó una figura de cartón de su esposo, para que así “ambos pudieran tener su entrada triunfal al salón” y “bailaran” ante los ojos de sus seres queridos.
“Sabía que era la decisión correcta. Tendría la oportunidad de verse y sentirse como una novia frente a todos sus amigos y familiares y bailar con su padre. Aunque yo no estaba allí físicamente, quería que se sintiera especial ese día y, afortunadamente, ese fue el resultado”, le contó Sam a Yahoo Life.
Haga clic aquí: