Joanie, una mujer que reside en Cowdrey, Colorado (Estados Unidos), es la reciente ganadora de un premio de lotería, con el cual se llevó a casa 250.000 dólares.
Según un comunicado de los funcionarios de la lotería estatal (Colorado Lottery), Joanie pensó que todo se trataba de una estafa cuando le informaron que había ganado.
Ella había comprado un raspa y gana del juego 100X The Cash Bonus Draw, pero en vez de que la llamaran para decirle que era la “feliz ganadora” le enviaron una carta.
indicó Colorado Lottery.
Se dirigió hacia el centro de operaciones de la lotería y allí descubrió que todo era verdad y que había ganado más de 200.000 dólares.
Indicó que quería que su identidad no fuera revelada porque en su comunidad solo viven 27 personas, por ello no se tomó una foto posando con el boleto que indicaba su victoria.
Joanie (del cual se desconoce si es su nombre real o uno para encubrir su identidad) espera destinar el dinero para crear un fondo fiduciario y comprar alpacas para la ciudad.
En redes sociales han aplaudido su decisión de mantenerse en el anonimato. Además, le han aconsejado que no revele que ganó el premio para que “no le pidan prestado”, pues así podrá utilizar todos los fondos en sus proyectos.
Haga clic aquí: