Soren High no estaba lista para la repentina muerte de Loki, su gato, el cual falleció en febrero de 2023.
La mujer que reside en Portland, Oregón (Estados Unidos), contó en su cuenta de TikTok: “Vi a mi gato ser asesinado por un perro”.
Según relató, ella estaba cuidando y paseando a dicho can cuando “el perro vio a un conejito, él se soltó de mi correa, el conejito cruzó a mi gato, mi gato se escapó, el perro fue detrás de Loki y lo atacó”.
Para esta mujer, Loki, quien murió a los 16 años, era uno de sus mejores amigos, por ello no quería dejarlo ir.
Luego de consumir drogas psicodélicas, esta mujer decidió empezar un proceso de liofilización del cuerpo del animal, pues según le mencionó al medio Insider, el gato le dijo “que simplemente lo amara y esto fue lo que sentí que era amarlo”.
Animal Family Pet Preservation, la empresa que le prestó el servicio a High para conservar el cuerpo de Loki, explica que la liofilización es una alternativa de taxidermia (el oficio de disecar animales para que parezcan vivos).
“Estoy muy, muy, muy feliz de volver a verlo. Estoy muy feliz de despertarme a su lado todas las mañanas y poder acariciarlo”, manifestó efusivamente.
Aunque muchos han manifestado su apoyo frente a conservar a Loki, otros han criticado sus métodos, pues creen que ella “no lo deja descansar”.
Haga clic aquí: