El japonés que se hace llamar Toko-san, quien se viralizó al pagar más de 15 mil dólares para lucir como un perro border collie, sigue dando de qué hablar, pues ahora desea encontrar una novia.
En entrevista con el medio New York Post, Toko comentó que no teme utilizar su disfraz de perro en público, pues gracias a este ha logrado “convertirse en un animal”.
Contó que “la razón por la que elegí específicamente una raza de perro collie es principalmente porque me gusta criarlos”.
Además, gracias a que escogió ser un border collie, puede “verse más natural” y no parecer “anormalmente desproporcional” cuando usa el disfraz.
Ahora desea cumplir dos sueños: actuar en una película como perro y tener una novia que comparta su peculiar forma de vivir.
Respecto a su primer objetivo, comentó que “sería fantástico si pudiera usar mis habilidades y tener la oportunidad de aparecer como un perro en una película”.
En cuanto a su segundo sueño, comentó que, aunque aún no le comenta a todos sus familiares y amigos sobre que se siente un perro, no se cierra al amor.
Sí, le gustaría que su futura novia también se disfrace como una perrita. “Creo que sería genial que existiera. Me gustaría conocer a alguien así”, dijo.
Haga clic aquí: