En Charleston, Estados Unidos, un gato llamado Mojo, alias ‘Señor Kitty’, se reencontró con su propietaria tras 10 años de estar desaparecido. Este había sido adoptado el mismo día que Mahi, otro felino.
Según compartió La Sociedad Animal de Charleston, el minino empezó a tener actitudes negativas luego de que su dueña adoptara a un perro.
Por esta razón, el felino comenzó a salir de casa, pidiéndole a la mujer que le abriera la puerta.
Sin embargo, en una de estas salidas al exterior, el gato nunca regresó a casa.
Su dueña hizo el mayor esfuerzo por encontrarlo, poniendo diferentes carteles en el vecindario. No obstante, el paradero del animal siguió siendo desconocido.
Así pasaron 10 años hasta que la mujer recibió una agradable noticia, pues el gatito fue rescatado por oficiales de control animal a dos millas de donde desapareció.
El minino fue llevado al refugio de La Sociedad Animal de Charleston y gracias a su microchip fue posible contactar a su dueña. La mujer llegó al lugar rápidamente y encontró a su buen amigo, quien ahora cuenta con 23 años.
Asimismo, se conoció que el perrito que incomodaba al gatito murió. Sin embargo, el otro felino aún vivía y era conservado por la mujer.
Haga clic aquí: