Las hermanas Dolly y Daisy Simpson se han hecho conocidas en Reino Unido tras revelar que han gastado más de 200 mil dólares (unos 820 millones de pesos colombianos) para parecerse a la muñeca ‘Barbie’.
Las gemelas, de 26 años, empezaron a realizarse rellenos faciales a los 18 y pasaron al quirófano por primera vez en 2020.
Contaron al medio Daily Mail que desde niñas estaban “obsesionadas" con ‘Barbie’ y que por ello no lo pensaron dos veces para invertir una gran suma de dinero en sus modificaciones corporales.
“Antes de que empezáramos a tener nuestros procedimientos y cirugías, estábamos bastante inseguras sobre nuestra apariencia”, reveló Dolly.
Tenían en mente obtener el “aspecto de las chicas rubias brillantes, con bronceados increíbles, con grandes pechos y que parecían muñecas”.
Debido a que tenían que pasar en varias oportunidades por el quirófano, en 2002, viajaron a Turquía para colocarse carillas, hacerse levantamiento de glúteos, liposucción y labioplastia.
Con el paso de los años, cambiaron la forma de sus narices, el tamaño de los senos y la definición de los mentones, mejillas y mandíbulas.
Dolly y Daisy concuerdan con que “estamos muy contentas con la forma en que hemos logrado cambiar nuestro aspecto, pero aún no hemos terminado”.
Agradecen a sus procedimientos estéticos, pues afirman que antes de las cirugías “no nos sentíamos tan femeninas y no parecía que nuestro aspecto coincidiera con nuestra personalidad o estilo. Preferimos parecernos a muñecas ‘Barbie’”.
Haga clic aquí: