Marisa Skolnick, una mujer de 38 años, aún no cree que gracias a una particular publicación en Facebook, ella haya encontrado al amor de su vida.
Al cumplir 35 años terminó con el novio que había tenido toda la vida y emprendió un viaje desde Nueva York hacia Los Ángeles y Miami, pues quería trabajar remotamente.
Cuando regresó a la ‘ciudad que nunca duerme’ se propuso el encontrar al “señor perfecto” luego de que se sintiera excluida de su grupo de amigas, quienes ya habían encontrado parejas y tenían hijos.
Según New York Post, tres de sus amigas, quienes acababan de tener bebés, se pusieron en la tarea de que ella encontrara una pareja.
Como estaban plenamente involucradas en el mundo de la maternidad, tenían un grupo de apoyo en Facebook que se llama Moms of the Upper East Side, el cual cuenta con más de 22.000 miembros.
“¡Hola a todos! Esta es Marisa. Es nuestra increíble, brillante y maravillosa mejor amiga”, fue como la presentaron en el grupo de la red social.
Además, describieron su personalidad, físico y valores. Incluso, enfatizaron que “estaba buscando a un gran chico en Nueva York que tuviera impulso, fuera amable, quisiera una relación seria y fuera más alto que ella”.
Tras recibir cientos de mensajes, uno de ellos se resaltó, el de una mujer, Jodi Kramer, que le envió la foto del mejor amigo de su esposo, Matt Berson, de 44 años.
Kramer le compartió que Berson no tenía hijos, nunca se había casado, trabajaba en finanzas y vivía en Williamsburg, barrio en Nueva York.
Tuvieron su primera cita en septiembre de 2021 y en menos de un año decidieron casarse. Ahora se encuentran en su luna de miel en Camboya y las Maldivas.
Haga clic aquí: