James Bernard Hendricks, un estadounidense de 66 años, viajó desde Austin, Texas, hasta el Parque Nacional de los Arcos, Utah, para esparcir las cenizas de su padre.
Compartió la travesía por medio de su cuenta de Facebook y la llamó: “Un último viaje con mi padre”.
Reveló que, durante el pasado 28 de julio, entraría al parque cuando fuera a amanecer, para así obtener buenas fotos mientras esparcía las cenizas.
Lamentablemente, su hermana, Ruth Hendricks Brough, compartió a un medio local que James fue encontrado muerto cerca a la zona donde iba a esparcir las cenizas.
De acuerdo con investigaciones preliminares, James habría sufrido un golpe de calor.
Es un “trastorno ocasionado por el exceso de calor en el cuerpo, generalmente como consecuencia de la exposición prolongada a altas temperaturas o del esfuerzo físico en altas temperaturas”, explicó Mayo Clinic.
Ruth dijo que el cuerpo de su hermano fue encontrado junto a una botella de agua vacía y cree que él se desvió del camino debido a que podía estar desorientado por el calor y la deshidratación.
“Fue amado por innumerables personas porque era una persona inusualmente amable y dulce que hacía amigos fácilmente. Ahora todos están de duelo. Fue un shock horrible”, contó su hermana.
Haga clic aquí: