Cada vez son más los fascinantes hechos que se viralizan en las redes sociales y en este caso la historia de un padre e hijo no se queda atrás.
El usuario de la cuenta de TikTok @caroqhatu mostró cuál fue el regalo del Día del Padre que le dio a su progenitor: un increíble Barracuda 69.
Este auto ya había pertenecido a su padre en el pasado, pero debió venderlo debido a que su hijo no tenía dinero para pagar la universidad.
A pesar de contar con el dinero, el nuevo dueño del carro lo había restaurado, haciendo así que el precio del vehículo subiese.
Al ver que su padre no pudo tener de regreso su auto, se prometió que antes de comprarse un carro nuevo le daría a su padre el que una vez vendió para ayudarle con su educación.
Mientras contaba la historia del porqué le regalaba a su padre este carro en particular, su progenitor se encontraba enfrente del Barracuda 69 con los ojos vendados tratando de adivinar cuál era la sorpresa de su hijo.
Al quitarse la venda su padre creyó que ese vehículo era una réplica de aquel automóvil que una vez tuvo, pero al subirse y ver los asientos se dio cuenta de que era “El Barry”, como solía llamar a su carro.
Su hijo le entregó las llaves del automóvil y le agradeció por aquel esfuerzo que hizo cuando él iba a entrar a la universidad.
Haga clic aquí: