A inicios de agosto de 2023, el refugio Carrick Dog Shelter denunció por medio de sus redes sociales que una tierna perrita fue abandonada debido a su avanzada edad.
Los dueños de Holly se la entregaron a un guardián del refugio para que la sacrificara.
“Le informaron que tenía 21 años, estaba alojada afuera con una cadena y que ellos ya no podían cuidarla”, reveló Helen Hewett, la gerente del refugio, al medio Newsweek.
Al recibirla, notaron que tenía problemas de audición y vista, pero poseía un apetito saludable y disfrutaba de la compañía humana. Por ello, consideraron que Holly aún tenía mucho por vivir.
“Aún puede gozar de calidad de vida en el entorno adecuado, por lo que compartimos sus datos en Facebook para que encuentre un hogar”, se lee en la publicación.
La comunidad que sigue el trabajo del refugio se conmovió con la historia de Holly y empezaron a llover solicitudes para adoptarla.
Almost Home Animal Rescue, una organización que rescata, rehabilita y acoge a animales, ofreció un espacio para cuidarla y proporcionarle atención veterinaria completa.
En una actualización sobre el estado de Holly, Carrick Dog Shelte informó que ella está muy bien y cómoda en el campo de descanso donde ahora reside.
Haga clic aquí: