El cirujano plástico Vasilije Vujovic, quien se ha hecho famoso en redes sociales y lleva por apodo el título del “doctor más sexy del mundo”, ha sido el centro de una polémica luego de que se conociera que su imagen era utilizada para estafar a mujeres mayores de 60 años.
“Todos los días recibo llamadas, correos electrónicos y cartas de personas que han perdido dinero o están a punto de perderlo”, contó.
El cirujano explicó que “son mujeres de una edad concreta, quizás de 50 o 60 años. Muchas están muy disgustadas o enfadadas porque creen que me conocen y que yo las conozco, pero se equivocan”.
Al parecer, a las mujeres las han estafado por medio de perfiles falsos, en el que les hacen promesas de amor. “Estas pobres personas se han enamorado de mi foto”, detalló.
En la última semana se encontraron más de 150 cuentas con el nombre y las fotos del cirujano en Facebook, Instagram y TikTok, red social que nunca ha utilizado. Se cree que semanalmente son estafadas entre 30 y 50 mujeres.
Una de las víctimas narró que la persona que se hizo pasar por Vujovic le dijo que necesitaba dinero para ir a visitarla, le depositó, pero a última hora le informó que su "visa había sido cancelada" y que no podía ir. “Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, había perdido 10 mil dólares”.
Haga clic aquí: