Anaya Peterson, una influencer y estudiante de derecho que reside en Belfast, Irlanda del Norte, afirma que se está quedando ciega luego de que se tatuó los glóbulos oculares.
Peterson, quien es madre de cinco menores, manifestó que decidió tatuarse debido a su admiración a la modelo Amber Luke, una influencer australiana que luego de colocarse tinta en los ojos quedó ciega por tres semanas.
Peterson, de 32 años, le dijo a Kennedy News que, al principio, solo había planeado hacerse un tatuaje en uno de sus ojos, pues pensó: “Si quedo ciega, al menos tendré el otro ojo para ver”.
A pesar de que una de sus hijas le pidió no hacerse el tatuaje, por temor a que quedara ciega, hizo caso omiso y fue a que le colocaran tinta en los glóbulos oculares.
expresó.
En julio de ese año se tatuó el ojo derecho con tinta azul. Al percatarse de que no había tenido problemas severos, decidió colocar tinta en el ojo izquierdo cinco meses después.
Llegó agosto de 2021 y un día despertó con los párpados inflamados. Tal empezaron a ser los dolores que sintió, que decidió internarse en una clínica.
Aunque la intensidad de los dolores ha disminuido, está muy cerca de perder la visión. Dice que el motivo se debe a que su tatuador “penetró demasiado la aguja” en el globo ocular.
Haga clic aquí: