Un hombre quiso pedir la mano de su pareja durante un partido de béisbol en el estadio de los Dodgers, ubicado en Los Ángeles (Estados Unidos), pero la propuesta no resultó como esperaba, pues el sujeto terminó siendo embestido por un guardia de seguridad.
Tal y como muestran las imágenes que se viralizaron en redes sociales, el protagonista de esta historia saltó la valla de seguridad que separaba la tribuna del campo de juego.
Al llegar al centro del terreno juego, este se inclinó en el suelo y sacó un anillo de compromiso.
Sin embargo, mientras el sujeto era observado por la multitud, un guardia de seguridad lo sorprendió de repente y terminó derribándolo.
El hombre fue embestido por el trabajador de seguridad, quien, junto con sus compañeros, lo esposaron y retiraron del escenario.
Muchos de los presentes en el lugar grabaron lo ocurrido con sus dispositivos móviles, por lo que el video del hecho se viralizó en la web.
Pese a que la propuesta matrimonial en el campo de béisbol no terminó siendo la esperada, la pareja del hombre confirmó su compromiso a través de su cuenta de Instagram. “Por supuesto que dije que sí”, comentó.
Haga clic aquí: