En 2016, David y Jackie se conocieron por medio de una aplicación de citas, cuando tenían 63 y 21 años, respectivamente.
Jackie descargó la aplicación debido a que deseaba conocer nuevas personas mientras viajaba por su país natal, Filipinas. Lo que creyó que sería una relación pasajera, terminó convirtiéndose en una duradera historia de amor.
David, oriundo de Estados Unidos, estaba en el país asiático de vacaciones cuando conoció a Jackie. Tras coincidir, decidieron tener varias citas antes de que él tuviera que regresar a su país natal.
A pesar de la distancia, siguieron conversando y David regresó a Filipinas para proponerle matrimonio a Jackie. Ella aceptó.
Once meses después, Jackie recibió su visa para viajar a Estados Unidos y así poder empezar los trámites para la boda.
“Nuestra boda fue divertida. Mi familia me apoya mucho y mis amigos también. No me arrepentiré de haberme casado con Dave porque es un hombre muy agradable. Me ama y me respeta. Es el mejor”, dijo la mujer.
Tras estar casados por cinco años, la pareja creó una cuenta de TikTok para así inspirar a otros que tengan una relación similar a la suya.
Aunque la mayoría de comentarios en sus videos son positivos, otros la acusan de ser interesada y estar con David solo para obtener la visa.
Jackie trabaja en una farmacia y ayuda económicamente a su familia enviándoles dinero mensualmente, pues reside en Estados Unidos junto a su esposo. En el caso de David, él está jubilado.
“Desde que nos conocimos, no podría estar más feliz. Si dos personas se aman y quieren pasar la vida juntos, la edad es solo un número”, enfatizó la joven.
Haga clic aquí: