Philecia La’Bounty deberá someterse nuevamente a sesiones de quimioterapia para tratar un nuevo tipo de cáncer de mama que le descubrieron recientemente.
Debido a que en aquel entonces acababa de cumplir 30, los doctores ignoraron sus malestares y se negaron a practicarle una mamografía, pues, según afirma, le dijeron que era muy joven para el examen y que no habían antecedentes en su familia.
La semana pasada visitó a su oncólogo y este le informó que, “desafortunadamente, encontraron una masa que era un tipo de cáncer de mama diferente" al que tuvo.
En 2018, Philecia tuvo que luchar contra un cáncer en etapa 4 y nuevamente deberá hacerlo.
Con tristeza y en medio de lágrimas, informó a sus seguidores de TikTok que deberá comenzar 12 rondas de quimioterapia y hacer infusiones anticuerpos cada tres semanas durante un año.
“Hay que asegurarse de que el nuevo tipo de cáncer haya desaparecido por completo. Es un tipo de cáncer muy agresivo, por lo que debemos asegurarnos de que tengamos todas las precauciones”, comentó.
“Estoy tratando de mantenerme positiva, soy muy bendecida de poder pelear nuevamente. Tengo miedo porque mi cuerpo está un poco más débil que la última vez, pero mi médico aseguró que esta quimioterapia se tolera bien”.
Haga clic aquí: