Jonathan Ariza, un joven mexicano de 29 años, compartió en sus redes sociales que tiene a un cocodrilo hembra como mascota, a la cual nombró Gamora, en honor al personaje de la saga ‘Guardianes de la galaxia’.
Ariza, quien reside en San Luis Potosí, dice que nombró al cocodrilo como Gamora, debido a que cuando la compró era “un animal pequeño, verde y agresivo”.
explicó a Need To Know.
Le sorprende que sea tan dócil y “dulce”, pues se deja cargar, no se enoja y le permite estar cerca. Incluso, la ha llegado a comparar con un perro.
Gamora, según Ariza, se ha adaptado muy bien al entorno que le propició. Su dieta es a base de conejo, rata, ternera, pollo y crustáceos.
Esta no es la primera vez que tiene a un animal exótico en su poder, por ello sabe cómo cuidar a Gamora y hace todo lo posible para que tenga un ambiente amable para vivir.
El hombre revisa que la temperatura del acuario del cocodrilo hembra sea ideal, lava el filtro del agua para evitar tener suciedades en el líquido, cerciora que no tenga rasguños y verifica que tome el sol.
Además de Gamora, también tiene tortugas caimanes y mordedoras.
Haga clic aquí: