El protagonista de esta historia es Abdu Rozik, un joven de 20 años que nació en Tayikistán, en medio de recursos escasos y una condición causada por la falta de nutrientes y vitaminas.
Padeció raquitismo, que, según Mayo Clinic, es el “ablandamiento y debilitamiento de los huesos en los niños, generalmente debido a una deficiencia extrema y prolongada de vitamina D”.
De acuerdo con el medio The Sun, la educación de Abdu se vio interrumpida a los 9 años, pues padecía acoso escolar por parte de alumnos y profesores.
“Todos se reían de mí. Además, mi casa desde la escuela estaba a dos horas y media de caminata, y como soy pequeño fue muy difícil. La escuela empezaba a las 8, pero yo llegaba a las 11:30 o 10:30. Fue demasiado difícil”, comentó.
Afirma que debido a que llegaba tarde al colegio, los docentes le gritaban o no le entregaban sus libros, lo cual hizo que dejara de aprender a leer y escribir.
Él y su familia vivían en una casa que no tenía techo, por ello se propuso salir adelante como cantante y brindarles un cálido hogar, pero el dinero que ganaba no era suficiente.
Ahorró unos cuantos dólares para comprarse un celular y con este abrió una cuenta de Instagram. A partir de ese momento, su vida empezó a cambiar drásticamente.
Posee más de 8.3 millones de seguidores, se mudó a Dubái y aprendió inglés. Agradece a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado y espera seguir triunfando.
Haga clic aquí: