En una serie de videos, la usuaria de TikTok Diana Contreras compartió la pesadilla que vivió luego de someterse a una bichectomía y lipopapada para reducir el tamaño de la cara.
Dijo que saliendo de la clínica su rostro estaba sumamente inflamada, tanto así que debió regresar al centro médico para que intentaran controlar el dolor, pues “sentía que la cara se le iba a estallar”.
Tras la extracción de los cúmulos de tejido graso que estaban en sus mejillas, empezó a experimentar dolor de cabeza, vómito, mareos, desmayos y dificultad para respirar.
Pasaron los días y la inflamación no bajaba. Incluso, para comer debió utilizar un pequeño palo con el fin de intentar abrir el lado izquierdo de su boca.
Volvió a la clínica y los médicos le dijeron que no tenía infección alguna, solo coágulos de sangre.
En ambos procedimientos salió con dolores extremos, tanto así que empezó a sentir desespero, frustración y tristeza porque tenía “miedo de quedar deforme”.
Antes de asistir a la cita, sintió que algo dentro de su boca “reventó” y se percató que eran los coágulos. Tomó los medicamentos que le recetó el doctor y su rostro desinflamó en un 70%.
“Lo que más tardó en desaparecer fue mi derrame del ojo y mi articulación mandibular. Fue una experiencia que no le deseo a nadie y espero que les sirva de ejemplo”, concluyó.
Haga clic aquí: