Durante la última semana, la historia de amor de Nacha Caniglia y su novio se hizo viral, pues la joven contó por medio de redes sociales que su enamorado es su hermanastro, Tomás.
“No somos hermanos de sangre, él es hijo de la pareja de mi viejo”, aclaró la joven. No obstante, a muchos les pareció curioso el cómo terminaron en una relación amorosa.
Nacha contó al medio TN que ella y Tomás empezaron a “mirarse de manera diferente” en medio de los viajes familiares. “Había onda y nadie lo notaba”.
En el video de TikTok narró que se acercaron cuando ella visitó la casa de Viviana, la pareja de su papá, para compartir una cena y quedarse a dormir.
En medio de la velada, los jóvenes se sentaron en la sala para ver una película con Bruno, hermano menor de Tomás, pero minutos después el niño subió al segundo piso, donde estaban los papás, para irse a dormir.
Al día siguiente, Bruno los delató y dijo que vio que se estaban besando, pero ellos lo negaron porque les "daba vergüenza, pero terminó siendo muy obvio”.
Empezaron a tener encuentros a escondidas, pero con el paso del tiempo ya no les importaba si los veían juntos.
“Bueno, creo que desde ahí empezó nuestra amorosa relación de hermanastros - novios”, relató.
Cuando los papás de ella y de Tomás se enteraron de la relación, de acuerdo con su relato, todos la respetaron.
Dijo que tanto para la familia de Tomás como para la de ella es normal verlos juntos y el compartir visitas y salidas.
“Tenemos muchos planes de hacer cosas juntos, como, por ejemplo, viajar. Hacerlo solos, algo que aún no pudimos vivir”, puntualizó Caniglia.
Haga clic aquí: