Este perrito de la raza pastor asia central pesa 187 libras y mide, aproximadamente, 1.80 metros cuando se levanta sobre sus patas traseras.
Fue adoptado por su actual dueño en el año 2020, luego de que uno de los amigos de su hija no pudiera tenerlo debido a su gran tamaño.
Tras volver a Kenzo parte de la familia, su propietario debió instalar ciertas medidas en la vivienda, como puertas de hierro, para evitar que el perrito escapara.
Asimismo, los propietarios del adorable perrito han tenido que invertir en una costosa alimentación, puesto que su dueño afirma que este come, en promedio, 2.5 kilos de carne cruda al día.
Pese a que muchas personas en la calle se han asustado por la imponente presencia del animal, este se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales.
En su cuenta de TikTok, registrada como @jamalmiahomg, los internautas pueden deleitarse con las aventuras que tiene el perrito día a día. Aunque su gran tamaño puede hacerlo lucir como un perro agresivo, Kenzo es realmente un ejemplo de cariño y amistad.
Haga clic aquí: