Katherine Lemus, una mujer de 32 años en Toronto, Canadá, contó su historia de desamor en redes sociales y dijo que su expareja la dejó con una gigantesca deuda, la cual llegó a ser de más de 10.000 dólares.
Estuvieron juntos durante 9 años y el hombre terminó el compromiso que tenían por medio de una llamada telefónica argumentando que le había sido infiel.
Lo peor es que ella descubrió que su expareja le había dejado una deuda de miles de dólares porque él había utilizado una de sus tarjeta de crédito, a la cual le dio acceso.
Se enteró que parte del anillo de compromiso que le había “regalado” había sido comprado con el dinero de ella y que la sortija aún no estaba pagada en su totalidad.
“Traté de empeñar el anillo y me ofrecieron centavos, así que publiqué una oferta en internet y lo vendí básicamente por 1.000 dólares”, contó.
Para pagar la deuda y mejorar su puntaje crediticio para la compra de una vivienda, optó por crear una pastelería, la cual le ha dejado grandes ganancias.
Cinco meses después, el amor nuevamente le sonrió y se casó con el que considera el “amor de su vida” en 2019.
Se atrevió a contar su historia recientemente porque siente “alivio de que haya terminado (esa relación). Me puso en un lugar tan malo mentalmente que hasta ahora puedo hablar sobre él”.
Haga clic aquí: